jueves, 1 de abril de 2021

Volvamos a leer: Compartiendo el amor por la lectura.

 Una novedosa forma de fomentar la lectura es la que realiza Catherine Vignolo a través de su librería virtual @volveralpapel. Cajitas Literarias, que a través de Instagram quiere ayudar en el fomento de la lectura,

El objetivo de este emprendimiento, que tiene el foco en regiones, es ayudar en la descentralización de la lectura en Chile y poder aportar, un granito de arena en el fomento de la lectura en Chile.

“De modo que vendo libros acompañados de artículos de papelería, en una caja, a la que hemos llamado cajita literaria y que busca ser una invitación a la lectura de forma amena y recomendando lecturas a las personas”.

Además, en esta red social se ha potenciado un nuevo bookchallenge para que, durante todo abril, se conozca más de libros y compartir el amor por la lectura.

Con 30 temáticas distintas, se busca que las personas compartan en historias de Instagram una foto al día, con el libro de la temática respectiva y usen el hashtag #30daybookchallenge y etiquetando a @volveralpapel de modo, que “podamos compartir las historias de todos y así podamos compartir de libros y conocer nuevos ejemplares que puedan ser de nuestro interés”.

“La idea de que dejemos de pensar en leer como algo aburrido o monótono y lo veamos como entretenido por un mes entero”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ñuñoa celebra sus 130 años.

  Ñuñoa cumple 130 años este 2024 y la Municipalidad y su Corporación Cultural invitan este 4 de mayo a festejarlos en grande con un concier...