miércoles, 14 de abril de 2021

Escrito con Tiza nos invita a conocer el mundo bajo una mirada curiosa e inclusiva.

 ¿Cuáles son los trabajos que hace diez años no existían?  ¿A qué se dedican los más de 7 mil millones de personas en el mundo? ¿En qué países se lee más? ¿Cuáles son los juegos típicos de los niños en cada país?

 En Yo y el mundo descubriremos cómo suelen desayunar en unos países y en otros, cómo saludan y dicen gracias, como son sus casas y hasta sus mascotas.

¡Hola! Me llamo Lucía y vivo con mis padres, mi hermano pequeño y mi perro. ¡Me gusta jugar con mis amigos, practicar deporte e ir de vacaciones! También voy a la escuela y hago deberes, por supuesto… como la mayoría de los niñ@s.

Esta es una pequeña historia dentro de una gran historia, la del mundo y su diversidad. 

De la mano de Lucía, descubriremos cómo es la vida de los niños de todos los rincones del planeta. ¡Una realidad con muchos colores representada con infografías y datos para que aprender sea muy visual y divertido!
Obra ganadora del Premio Serra d’Or 2020. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...