lunes, 19 de abril de 2021

Santiago Horror: ¡¡¡Un encuentro único de cine fantástico & terror al que no puedes faltar!!!

 Se invita a todos los realizadores, productores, directores, y público realizador de cine a inscribir sus obras en la versión 2021 SHFF. 

En esta oportunidad, podrán optar por participar en cuatro categorías: Largometrajes, Cortometrajes, Videoclips y la gran novedad de esta cuarta edición, es la competencia de “Cortometrajes de Animación”. 

Todas estas competencias son a nivel nacional e internacional. 

Las bases se encuentran publicadas en nuestro sitio web www.santiagohorror.com y las plataformas www.festhome.com y www.filmfreeway.com

 Tras una exitosa versión 2020 en formato digital online de cinco días de duración, los cinéfilos y aficionados al terror y la fantasía disfrutaron de más de 10 largometrajes internacionales y nacionales en competencia, incluídos avant premieres mundiales y latinoamericanas junto a más de 45 cortometrajes internacionales y nacionales divididos en sus respectivas competencias, además de charlas, música en vivo, competencia de videoclips, foros y mucho más. 

Destacamos entre los jurados de la edición de SHFF 2020 al escritor, periodista y director de cine chileno, Pablo Illanes, también a Raphael Franca, director de la escuela de sonido en “Instituto Profesional AIEP” en sus roles de jurados de competencias del certamen. 

Hernán Moyano director, productor y gestor cultural argentino, quien indicó: “El Santiago Horror es un evento indispensable en nuestro continente que integra proyecciones, muestras artísticas, música y todo el colorido del variopinto de la producción de cine de horror mundial, haciendo principal foco en las propuestas latinoamericanas". 

El festival el 2020 instauro el premio al primer lugar, Gustavo “Caballo” Romero en homenaje al músico, locutor y conductor de TV, quien falleciera el 2020. 

Según las palabras de su director la idea es apuntar a las nuevas tendencias y consolidar a SHFF como una ventana para los realizadores y talentos nacionales e internacionales considerando el constante cambio a nivel global, además de fortalecer el intercambio y el quehacer cultural mundial en general y latinoamericano en particular. 

Recuerden las convocatorias están abiertas hasta el 05 de septiembre de 2021. Para ver las bases de las competencias y más detalles pueden revisar nuestro sitio web www.santiagohorror.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...