miércoles, 7 de abril de 2021

Publican manual de sexualidad para adolescentes

 SexoInteligente. Manual de sexualidad para adolescentes” es escrito por la especialista Andrea Huneeus con todo lo que necesita saber un adolescente de hoy de pubertad y sexualidad adolescente en el cual, la especialista responde las preguntas de sexualidad más comunes de los adolescentes 

Publicado por el sello Vergara, SexoInteligente intenta ayudar a adolescentes y padres a llenar el vacío existente de educación sexual con un lenguaje concreto, fácil de entender y respaldado en la ciencia. 

A modo de cuestionario pregunta-respuesta, la ginecóloga Andrea Huneeus aborda los tópicos de sexualidad que más le preguntan en consulta y en su popular sección de Instagram #martespreguntones.

Explica desde los cambios físicos en la pubertad hasta temáticas urgentes de discutir como el consentimiento en el sexo, el autoconocimiento sexual o el abuso. 

Responde desde las preguntas más básicas y comunes hasta las más complejas y actuales ligadas al género fluido, la sexualidad en personas con capacidades diferentes, el uso de la pornografía, las infecciones de transmisión sexual y los métodos anticonceptivos. 

Andrea Huneeus es ginecóloga infanto juvenil, magíster en salud pública, investigadora, educadora y defensora incansable en temas de salud reproductiva de jóvenes en diferentes foros y medios de comunicación. 

El libro está disponible en librerías y también en formato digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...