viernes, 9 de abril de 2021

Llega a librerías la nueva novela de Sarah Lark

Sarah Lark vuelve a cautivarnos con su más reciente novela, Allí donde nace el día, la historia de dos mujeres que aprendieron que la fuerza de su destino estaba en ellas mismas y no en los hombres a los que acompañan.

Se trata de la historia de una joven moriori y una chica alemana y cómo ambas buscan proteger lo que más quieren y alcanzar la libertad en la Nueva Zelanda del siglo XIX.

Kimies pertenece a la tribu moriori, que habita las islas Chatham y se rige por la ley del Nukunu, una ley que implica la no violencia.

Su apacible vida se ve truncada por la terrible invasión de los maoríes, que la convierten en una esclava sexual.

Mientras tanto, en Alemania, la joven Ruth, una hija de la burguesía acomodada, sueña con seguir los pasos de su prometido, que ha abandonado Europa rumbo a las islas Chatham para evangelizarlas.

Dos mujeres que desde distintas latitudes y viviendo muy diferentes realidades, se encuentran en la sororidad de cambiar sus destinos.

Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que reside en Almería.

Ha escrito diversas sagas, como la Trilogía de la Nube Blanca, la Trilogía de Kauri o la Trilogía del Fuego, de las que ha vendido, en total, más de un millón y medio de ejemplares solo en lengua española.

Sus últimas novelas son Bajo cielos lejanos, El año de los delfines y El secreto de la casa del río. Esta novela, ya está disponible en librerías y en e-book. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...