miércoles, 7 de abril de 2021

Publican una intensa y reveladora historia de amor que te hará creer en el destino

 ¿Es posible encontrar el amor después de perderlo todo? Todo este tiempo responde a esta interrogante. Una historia de amor adolescente que viven situaciones límite, que los llevará a enfrentarse a ellos mismos.

La novela “Todo este tiempo”, de las autoras Rachael Lippincott y Mikki Daughtry publicado por el sello Nube de tinta,  llega a nuestro país dos años después del éxito de ventas A dos metros de ti, libro que a la fecha acumula más de más de 80.000 ejemplares vendidos en español y que además se encuentra en la lista de los más vendidos del The New York Times.

Todo este tiempo es una historia de dos adolescentes que tratan de curarse las heridas el uno al otro, al mismo tiempo que su amor se acrecienta y sus sentimientos se hacen más fuertes. Lo que ambos desconocen, es que precisamente esa sensación los dirige a otra catástrofe que arruinará su vida tan pronto como comiencen reconstruirla.

«Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación, tienen un accidente de coche y ella muere y la vida de Kyle cambia para siempre y nadie parece entender cómo se siente. Hasta que llega Marley.

Ella también está pasando por una situación complicada y cuando conoce a Kyle, todos sus sentimientos más inconfesables se conectan inmediatamente. Ambos, han encontrado en el otro la respuesta a su dolor, pero algo ocurre y hará que sus vidas estallen de la forma más inesperada».

Rachael Lippincott es una autora estadounidense de novelas juveniles. Nació en Filadelfia y se crio en el condado de Bucks, Pennsylvania. Tiene una licenciatura en escritura inglesa de la Universidad de Pittsburgh. Actualmente reside en Pittsburgh, Pennsylvania, y divide su tiempo entre escribir y dirigir un food truck junto a su pareja.

Puedes seguirla a través de su cuenta de Instagram @rachaellippincott.

El libro, se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...