viernes, 3 de marzo de 2023

Comienza el año cultural de Duoc UC.

 Marzo, mes en el que termina la época estival y vuelven las rutinas laborales y académicas, también es la fecha clave en la que se da el puntapié inicial a la Cartelera Cultural de Duoc UC.

En ese sentido, la Dirección de Extensión de la casa de estudios, se prepara para un año lleno de actividades de primer nivel, todas totalmente gratuitas, y las cuales podrás conocer en el siguiente link https://extension.duoc.cl/.

A continuación, te dejamos alguna de las actividades más llamativas que se realizarán durante marzo.

El mes comenzará con una Charla de Gestión de Dinero, la cual se enmarca en un Ciclo de Educación Financiera que se realizará durante el año. Este evento, se hará el 09 de marzo a las 19:00 en formato online y tiene el objetivo de ayudar a las personas a ser más organizadas en esta materia, donde podrán aprender a hacer presupuestos mensuales, distribución de gastos, controlar gastos hormigas, entre otros aspectos.

Por otro lado, el 24 de marzo en la sede San Joaquín (a las 19:00) y el 25 de marzo en la sede Plaza Norte de Duoc UC (a las 11:00), se realizará uno de los eventos más llamativos del mes, como lo es la obra de teatro “Fardo”.

La presentación, habla de 3 amigas que, durante la pandemia, se ven enfrentadas al cierre de su tienda de ropa. Decididas a dejar morir su negocio, una de ellas adquiere un gran “Fardo” con el cual piensa solucionar todos los problemas económicos, sin sospechar que éste las llevaría por un camino que jamás imaginaron.

Finalmente, el 30 de marzo a las 19:00 -en formato online- y con la intención de revivir uno de los eventos más memorables que ha tenido la cartelera de Duoc UC, se llevará a cabo la retransmisión del concierto de Manuel García. 

La actividad estará disponible para todo público, quienes podrán conocer más del artista en un backstage junto a Álvaro Espinoza.

Para ser parte de estas y otras actividades debes inscribirte en el sitio oficial de la Dirección de Extensión de Duoc UC https://extension.duoc.cl/, donde todos los meses encontrarás una amplia cartelera de conciertos, películas, talleres de cocina, podcast y obras de teatros, entre otros eventos en formato presencial y online. Anímate y participa ¡Te estamos esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra sobre patrimonio sensible del ex Pedagógico se inaugura en Museo de la Memoria y los DDHH

  "Coordenadas para un Mapa Sensible. Diálogos artísticos sobre Memoria y Patrimonio del Instituto Pedagógico” se propone activar afect...