miércoles, 2 de octubre de 2019

Publican primer libro del influencer juvenil Max Valenzuela.


Editado bajo el sello B de Blok, llega a librerías “Las aventuras de Max. Gran concurso de talentos”, del influencer juvenil y tik toker Max Valenzuela que cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram y viene con ilustraciones de la artista Carolina Angulo.

¡Hola, gente! Soy Max Valenzuela y estas son mis primeras aventuras.

Después de ensayar mil veces en mi pieza (con mi perro Tommy como único espectador), ¡por fin podré cantar sobre un escenario de verdad, con público y todo!

Mi amiga Paty me convenció para presentarme en el concurso de talentos del colegio, donde imitaré nada menos que al gran, el único ¡Bruuuuuno Mars!

Debo reconocer que estoy algo nervioso.

¿Me acompañan en mi primer show?

Max Valenzuela nació el 22 de marzo de 2004 en Santiago. Es cantante y uno de los influencers más conocidos del país, con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram. «Te encontré», su primer sencillo, suma 25 millones de visitas en YouTube.

Ha participado en programas de televisión y ha sido rostro para diferentes marcas. Las aventuras de Max. Gran concurso de talentos es su primer libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se realizará la segunda versión del Festival de Creación e Interpretación de Música Actual

Durante abril y mayo de este año se desarrollará la segunda versión del Festival de Creación e Interpretación de Música Actual impulsado por...