martes, 8 de octubre de 2019

Empieza segunda temporada de IMPROVISTO


Improvisto, el espectáculo de improvisación teatral en clave clown, arranca su segunda temporada en el Teatro El Cachafaz, todos los jueves desde el 17 de octubre al 07 de noviembre a las 21:00 horas.

Al llegar al teatro el público se integra al espectáculo, dejando por escrito los títulos de las historias que quieren ver en escena, lo que convierte a IMPROVISTO (@improvisto.cl) en un show único donde el público es quien marca la pauta.

Cada historia irá acompañada de un género diferente, lo que enriquece mucho más la propuesta, brindando no sólo cinco historias con temas diferentes, sino presentadas con distinto lenguaje escénico entre los que podemos destacar: telenovela, terror, acción, musical, entre otros.

Esto hará que sus espectadores pasen por diferentes emociones, aunque será el tono de humor el que siempre predominará durante hora y media de función.

Creado en Venezuela por Domingo Mondongo (Argentina), el formato de IMPROVISTO llegó a Chile en 2019 logrando llenar todas las funciones en la primera temporada. 

Así, en octubre,  en la sala principal del Teatro El Cachafaz (Barrio Italia) se reestrenará a partir del 17 la segunda temporada de IMPROVISTO.

Bajo la dirección de Ron Chávez (Co-fundador de la Escuela del Humor en Venezuela / @ronchavezreal), la producción general de Janset Rojas (@jansetrojas) y con un elenco rotativo conformado por Amelia Rodríguez, Carlos Andara, Francisco Herrera, Gabby Salinas, José Ángel Domínguez, Luigi García, María Teresa Guzmán, Ramón González, Verónica Pérez y el cantautor Adrain Soul, encargado de la musicalización y dar ambiente a las historias. 

IMPROVISTO estará los jueves 17, 24, 31 de octubre y 07 de noviembre a las 21:00h en el Teatro El Cachafaz (Av.Italia 1679, Ñuñoa). Entradas disponibles en www.elcachafaz.cl y en la entrada del teatro antes de la función. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra sobre patrimonio sensible del ex Pedagógico se inaugura en Museo de la Memoria y los DDHH

  "Coordenadas para un Mapa Sensible. Diálogos artísticos sobre Memoria y Patrimonio del Instituto Pedagógico” se propone activar afect...