domingo, 13 de octubre de 2019

A través de mi ventana: cuando el primer amor llega a romper todos tus esquemas


Editado bajo el sello Alfaguara Juvenil, llega a librerías la tercera edición de A través de mi ventana, la exitosa novela de Wattpad que relata la montaña rusa de sensaciones que vive una adolescente en su primer amor.

Ariana Godoy, la escritora que acumula más de 745.000 lectores en Wattpad, narra la difícil puerta de entrada al amor, que desordena los sentimientos y vidas de sus personajes principales, Raquel y Ares
“–Sé fuerte Raquel. Piensa en aquella vez que decidiste renunciar al chocolate porque te causa mucho acné, fue difícil, pero lo lograste. Ares es el chocolate. No quieres acné. Pero es tan delicioso. ¡El acné duele!”

A través de mi ventana es una historia de amor con todas las emociones que ello implica. La vida de Raquel, la protagonista, toma un giro inesperado cuando se da cuenta que su vecino, Ares, el joven que siempre admiró desde lejos, le robaba Wi-fi. A partir de este hecho, los personajes principales comienzan a conocerse mejor. Cuando Raquel empieza a conocer a Ares, se da cuenta que detrás de ese joven vanidoso y sin vergüenza, hay una persona llena de inseguridades emocionales.

Ariana Godoy (1990, Venezuela) es una escritora y poeta latinoamericana que se hizo conocida en el mundo literario por sus más de 20 cuentos publicados en la plataforma Wattpad.

Su primer libro, Mi amor de Wattpad, publicado el 2016, la coronó como una de las jóvenes más influyentes de su generación, lo que generó que expandiera sus redes y llegara a YouTube e Instagram, en donde acumula más de 142 mil seguidores.

Actualmente, Godoy es considerada una joven influyente por su emocionalidad a la hora de escribir. “Lo único que puedo decir que he hecho es escribir con mucha pasión, escribir algo que a mí me gustaría leer; no escribir solo por ganar fama o porque a la gente le guste”, comenta al medio Neostuff.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Académico de Arquitectura UACh se adjudica proyecto internacional junto a investigadores suecos

Antonio Zumelzu    El proyecto “Urban greenery for a healthy living environment” (“Vegetación urbana para un entorno de vida saludable”), di...