domingo, 13 de octubre de 2019

CRAFTCON: EXPO DEDICADA AL MUNDO DEL PAPEL LLEGA A CHILE


El arte del papel va más allá de técnicas que se puedan aprender, se considera un estilo de vida en el mundo de las manualidades, puede ayudar a desconectar y ser una herramienta de entretención y distracción. Además, es un gran aliado a la hora estimular la creatividad y la concentración en los adultos y jóvenes.  

Hoy en día el papel ha causado un gran revuelo, se considera una atracción para toda la familia, que fomenta los hobbies y emprendimientos relacionados a esta arte.

Craftcon (@craft_con), primer evento que se realizará en Chile y Latinoamérica, de la mano de la revista y feria Materiaprima y de la tienda online dedicada al mundo del papel Cora, es un festival que tienen como objetivo de reunir a los amantes de los planner, scrapbooking, lettering y todas aquellas manualidades que tengan referencia con el mundo de la papelería.

Se desarrollará entre el 9 y 10 de noviembre, en Hotel Intercontinental Santiago, ubicado en Av Vitacura 2885, Las Condes, en los siguientes horarios:  sábado de 10:30 a 20:00 hrs y domingo de 10:00 a 19:00 hrs.

Los valores de las entradas irán entre los $4.000 formato general, preventa $2.000, preferente $2.500 y los niños menores a 13 años no pagarán.
 
Craftcon, contará con más de 40 expositores, talleres y capacitaciones exclusivas durante las dos jornadas.

También, habrá visitas internacionales, que invitarán a los fanáticos del papel a viajar por nuevas y exclusivas técnicas, entre ellas se encuentra Duna Campillo y Elena Roche. 

Asimismo, estarán exponentes de las manualidades como planner, acuarelas, lápices y un sin fin de elementos que se podrán encontrar para armar un diseño único e irrepetible enfocado, en cada personalidad de cada visitante.

“En craftcon, queremos que los sueños de cada fanático del mundo de la papelería se puedan centrar en lo que realmente necesita y quiere y de esta manera, enseñar nuevas técnicas del mundo que recientemente está llegando a nuestro país, pero debemos estar preparado, porque es una técnica que llega para quedarse y para formar una nueva visión en el mundo de la manualidad y papelería en Chile”.

Para más información sobre entradas talleres y actividades www.craftcon.cl y sus redes sociales @craft_con.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo la literatura inclusiva impacta la construcción social y emocional de niños y niñas

  F omentar el hábito de la lectura en los niños no solo estimula su imaginación y creatividad, sino que también enriquece su vocabulario y ...