jueves, 17 de octubre de 2019

Frente a la Derrota”: Qué hubiera pasado si Pinochet no abandonaba el poder


Escrito por Álvaro Delgado Martínez, este libro cuenta una historia de realidad-ficción ambientada a principios de los noventa, donde luego de la derrota de Pinochet en el plebiscito, este la desconoce y sigue gobernando.

¿Qué habría pasado en Chile si Augusto Pinochet no hubiera reconocido su derrota en el plebiscito de 1988 y continuado con la dictadura en el país? ¿Cómo una pareja de jóvenes amigos estudiantes puede rescatar a su amiga de la policía secreta de la dictadura?

Traído por Editorial Trayecto, “Frente a la Derrota”, es un ejemplar en el cual el lector podrá encontrar respuestas a todas las interrogantes antes planteadas. A través de una pluma ágil y atrapante el autor cuenta cómo luego de desconocer su derrota en el Plebiscito de 1988, Pinochet continúa gobernando un Chile totalmente polarizado y aislado del mundo.

 Las protestas se suceden a lo largo de todo el país, lo que genera una represión militar cruel, sin precedentes, que cobra miles de víctimas.

Mientras aquello ocurre, la estudiante Beatriz García, junto a su amigo, el abogado Antonio Correa, intenta desesperadamente rescatar a su amiga Mónica de las siniestras garras de la policía secreta de la dictadura. 

El rescate cambiará sus vidas para siempre, al mismo tiempo que el régimen de Pinochet vive sus días más tormentosos. 

“Frente a la Derrota” se encuentra disponible en Feria Chilena del Libro, Librerías Antártica, Librerías Qué Leo y en la librería Trayecto Bookstore ubicada en Estación Metro Los Leones. Local 13, nivel -3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevos y entretenidos panoramas para niños y jóvenes en Las Condes

En su programa #QuedateEnCasa, la Corporación Cultural de Las Condes sigue sumando actividades para que niñas, niños y jóvenes disfruten y ...