jueves, 4 de abril de 2024

Actividades culturales de la embajada argentina en Chile.

1.- Memphis La Blusera en Chile.  

¿Cuándo?: Los días 5 y 6 de abril a las 21.00 Horas.

¿Dónde?: El vienes 5 en la Sala Rívoli en la ciudad de Valparaíso y el sábado 5 en el Aula Magna del Liceo Manuel de Salas en Ñuñoa (Región Metropolitana de Santiago). 

Memphis La Blusera, la banda de blues y rock más reconocida en el continente, vuelve al país para celebrar sus 45 años de carrera junto a sus seguidores en Chile.

Esta vez, realizarán dos grandes presentaciones junto a sus fans, en las ciudades de Santiago y Valparaíso, serán los escenarios perfectos para el regreso de Memphis La Blusera, donde los fanáticos podrán disfrutar de una noche llena de clásicos y de las nuevas composiciones de la banda que ha seguido sumando audiencias gracias a su inconfundible sonido.

  
*Ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.

- Te recordamos que, para poder ingresar al recinto, sólo debes mostrar tu ticket a través de tu celular, no es necesario que imprimas el boleto. Además, te sugerimos llegar con anticipación para evitar aglomeraciones. Venta de entradas: https://www.puntoticket.com/evento/memphis-la-blusera-aula-magna-manuel-de-salas-dic-2023

2.- Fuerza Bruta Wayra  

¿Cuándo?: Desde el 16 al 21 de abril.

¿Dónde?: En el Parque Ciudad Empresarial, ubicado en Av. del Parque 4160, Huechuraba (RM).
 Fuerza Bruta, ha recorrido más de 34 países, con más de 2,5 millones de tickets vendidos. Su propuesta ofrece al público un espectáculo inmersivo, es una fiesta de artes escénicas sin escenario, sin libreto y sin butacas, con una secuencia de momentos donde los asistentes son parte de un show absolutamente sensorial, que culmina con una gran fiesta.
 
 “Un espectáculo que tiene una característica muy particular, no hay libreto, no hay gente hablando, son todas acciones físicas y transmitimos energía a través de nuestro cuerpo y nos gusta contagiar esa energía”, señala Fabio D’Alquila, coordinador general de la agrupación.

“Los asistentes estarán de pie, como en un concierto de rock, van a participar e interactuar con nuestras actrices y actores, se tendrán que mover, ya que no habrá un lugar privilegiado para ver el show.
El objetivo más fuerte del espectáculo, es lograr la interacción desde el inicio para ir estimulando los sentidos del público, donde culminará su función celebrando y festejando todos juntos en una gran fiesta”, explica D’Alquila.
 Venta de entradas: https://www.puntoticket.com/fuerzabruta

3.- CHANGO SPASIUK

¿Cuándo?: El día jueves 25 de abril a las 20:00 Horas.

¿Dónde?: En el Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en Av. Manuel Montt 032, Providencia, Región Metropolitana.

El gran artista argentino acordeonista hipnótico CHANGO SPASIUK se presente en el Teatro Nescafé de las Artes, para ofrecer un gran concierto que se realizará en el marco en la gira, celebrando sus 30 años de trayectoria musical.

Nacido en el noreste de Argentina, SPASIUK se ha convertido en uno de los principales representantes del chamamé, género musical que refleja un origen de intenso mestizaje y que en 2020 fue Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Como instrumentista y compositor, ha creado un vínculo entre la tradición y la música clásica, entre los matices modernos del jazz y la electrónica, entre la excelencia musical y la festiva que une a las personas entre continentes. Todo forma parte de un universo en armonía.

En esta visita a Chile, está bien acompañado por una banda integrada por Marcos Villalba (cajón, percusión, guitarra y voz), Diego Arolfo (guitarra y voz) y Pablo Farhat (violín). Será una oportunidad para adentrarnos en la energía de su tierra roja natal.   
 
¡Te esperamos!!! Venta de entradas: https://www.ticketmaster.cl/event/chango-spasiuk-teatro-nescafe-de-las-artes

4.- El payaso PLIM PLIM cantando y bailando.  

¿Cuándo?: El día domingo 28 de abril a las 16:00 Horas.

¿Dónde?: En el Gran Arena Monticello, ubicado en San Francisco de Mostazal,
O´Higgins. 

El querido payaso Plim Plim llega a Gran Arena Monticello, para entretener a los más chicos de la casa, con un tremendo espectáculo lleno de baile, música y magia para encantar a los más pequeños. “Plim Plim en vivo”, es un increíble recital con las canciones más destacadas del payaso, quien vive divertidas aventuras.

Plim Plim, junto a sus amigos Mei-Li, Hoggie, Bam, Nesho y Acuarella compartirán experiencias centradas en los valores y hábitos positivos que se aprenden en familia: trabajar en equipo, el valor de la amistad o alimentarse de un modo saludable.

Una divertida y didáctica propuesta musical, que se ha presentado en más de 50 países y tiene en su canal de YouTube, @elcanaldePlimPlim, millones de vistas de amigos de todo el mundo. Además, también pueden seguirlo en su Instagram @Plimplimoficial


Venta de entradas: https://www.topticket.cl/DetalleEvento/182

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...