martes, 16 de abril de 2024

“Minions” y “Mi Villano favorito” regresan a Cinemark con “FestiKids 2024”

 “Cinemark FestiKids 2024” trae en exclusiva lo mejor del cine infantil, con películas de los universos animados más populares de la era moderna: “Minions” y “Mi Villano Favorito”. 

La exhibición comenzará el día sábado 20 y domingo 21 de abril con “Mi Villano Favorito 2” y “Minions”; y luego continuará el sábado 27 y domingo 28 de abril con “Mi Villano Favorito 3” y “Monions: Nace un Villano”.

Lo mejor de las producciones cinematográficas Illumination Entertainment, compañía de animación estadounidense, fundada por Chris Melendandri, estarán disponibles en una nueva versión de “Cinemark FestiKids 2024” en: Cinemark Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Open La Calera, Espacio Urbano (Viña del Mar), Cinemark Rancagua, Mallplaza Trébol, Mallplaza Mirador Bío Bio y Portal Osorno en regiones. Y en Santiago en Cinemark Midmall Maipú, Mallplaza Tobalaba, Portal Ñuñoa, Mallplaza Norte.

En tanto, en Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Mallplaza Vespucio y Cinemark Mallplaza Oeste FestiKids tendrá funciones de jueves a domingo partiendo el día 13 de abril hasta el 28 del mismo mes.

Adquiere tus entradas en  cinemark.cl, boleterías y cajeros de autoatención de estos cines. Más información en la web: https://www.cinemark.cl/festikids

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...