jueves, 11 de abril de 2024

Nuevo libro: Gabriel, no sueltes mi mano

 ¿Cómo se hace para atravesar el umbral del dolor y del amor propio y despojarse de esos temores y prejuicios para mostrar el lado más vulnerable y a la vez más fuerte, sin caer en la fragilidad propia de los acontecimientos traumáticos?

Editorial Forja presenta el nuevo libro Gabriel, no sueltes mi mano de Solange Macchiavello, una historia esperanzadora que invita a la reflexión y a encontrar la magia en lo cotidiano.

En Gabriel, no sueltes mi mano, Solange Macchiavello nos sumerge en la vida de Laura, una periodista que, a sus 44 años, ha construido una muralla alrededor de su corazón debido a traumas y malas experiencias que la han convertido en una persona individualista, egoísta, fría e indiferente, alejada de su vida personal y familiar. 

La dedicación a su carrera la ha privado de disfrutar lo simple y esencial de la vida.

Sin embargo, un encuentro extraordinario con los monjes brasileños cambiará su perspectiva de manera radical. Esta experiencia impensada, única y mágica transformará su vida para siempre y la llevará a redescubrir el valor de la empatía, la conexión humana y la importancia de abrir su corazón.

A través de esta historia, Macchiavello nos invita a reflexionar sobre la importancia de valorar los momentos simples y significativos que dan sentido a nuestra existencia.

“Cuando hay experiencias de vida que nos transforman y esa transformación puede hacer eco en otros, es imperioso compartirlas”, señala la autora.

Eso es Gabriel, no sueltes mi mano de Solange Macchiavello, un relato de una mujer valiente y arrojada que se enfrenta a uno de los escenarios más difíciles de asumir y lo hace con entereza y determinación. Una novela de nuestros tiempos, que no transforma el horror de un diagnóstico en oscuridad, sino en luz.

Un relato pulcro para entender y comprender que uno nunca está solo y que la fe es una decisión si la queremos tomar”, afirma la periodista de Cultura y Espectáculos de 24 horas (TVN), Carolina Gutiérrez.

Solange Macchiavello Bahamondez es periodista, productora y relacionadora pública. Gabriel, no sueltes mi mano marca su debut como escritora, con una novela inspiradora que llevará a cada lector a abrazar cada experiencia como una oportunidad de transformación y redescubrimiento personal.

El libro ya está disponible en formato impreso y también digital. Encuéntralo en editorialforja.cl y en las principales librerías del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...