miércoles, 10 de abril de 2024

Garfield: Fuera de Casa" confirma su fecha de estreno en cines

 La nueva película del célebre felino Garfield llegará a las salas de cine en mayo y traerá de regreso la reconocida voz del actor de doblaje y locutor chileno Sandro Larenas como Vic, su padre.

Por primera vez en una cinta cinematográfica veremos a Garfield bebé y su introducción en la vida de Jon. Esto es solo una parte de la emocionante aventura del famoso gato naranja, que estará disponible en cines a partir del 2 de mayo.

 Además, de manera inédita, la película cuenta con la voz del destacado actor de doblaje chileno Sandro Larenas, quien ha sido la voz oficial de Garfield en sus respectivas series: “Garfield y sus Amigos” y “El Show de Garfield”, emitidas en televisión abierta durante años en nuestro país.

En esta nueva entrega, se explorará el nexo entre Garfield y su padre Vic, además de los motivos detrás de su abandono. Una de las grandes sorpresas de la película es que la voz de Vic será interpretada por Sandro Larenas, quien ha dado vida a Garfield durante más de treinta años y ahora asumirá el papel de padre del famoso felino.

Sobre este nuevo rol como el padre de Garfield, Larenas comenta: "Dada la evolución del personaje, fue muy acertado introducir a un padre y me pareció lógico interpretarlo yo. En el fondo, Vic era Garfield hace veinte o treinta años. Esta evolución también une a las generaciones que han seguido al personaje, y me alegra mucho que haya sido así".

"Esta película, más allá de que Garfield sea un personaje icónico, aborda temas específicos como el abandono paternal, y creo que ese es el núcleo de la historia. No es solo una película de dibujos animados para entretener a la familia o a los niños, sino una obra cinematográfica que busca entretener a la humanidad y sensibilizar sobre el tema del abandono paternal. Por lo tanto, para mí, el valor de esta película va más allá del personaje".

El retorno de Vic, el padre ausente, lleva al famoso gato naranja y a su fiel amigo Odie a dejar la comodidad de su hogar para embarcarse en una serie de divertidos eventos y un audaz atraco.

Por otro lado, la versión en inglés de la película animada, dirigida por Mark Dindal, cuenta con las voces de destacadas celebridades como Chris Pratt, quien presta su voz a Garfield; Samuel L. Jackson como Vic, y Snoop Dogg como "Un Gato".

"Garfield: Fuera de Casa" estará disponible en los mejores cines del país a partir del 2 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...