viernes, 12 de noviembre de 2021

Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad ¡ya está en Chile!

 Llega a las principales librerías nacionales Antes de diciembre de la escritora española Joana Marcús.  Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás ya que todo acabará Antes de diciembre.

El libro que nació en Wattpad y se convirtió rápidamente en un fenómeno a nivel mundial. A la fecha acumula más de 64   millones de lecturas en dicha plataforma.

«Para Jenna Brown, su primer año en la universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos, podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro.

Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo».

Antes de diciembre se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio.

Joana Marcús es española y tiene 21 años. Se define como una escritora aficionada y lectora compulsiva. Actualmente, cursa la carrera de psicología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...