martes, 23 de noviembre de 2021

Postulaciones abiertas para ser parte del festival “Canta Antena, Canta Desde Casa 2021”

Hasta el 30 de noviembre estarán abiertas las postulaciones para ser parte la XI versión del tradicional Festival Canta Antena Canta, que por segunda vez se realizará de manera online, otorgando así la posibilidad de ganar a artistas de todo el país.

Pueden participar de esta tremenda oportunidad todas las personas mayores de 18 años, ya sean solistas, en dúo o grupos vocales, las bases de este festival se encuentran en la página web https://www.academiapac.cl/bases-canta-antena-canta. 

Los premios para esta ocasión se distribuirán de la siguiente manera:

1er lugar $1.500.000; 2do lugar $1.000.000 y  3er lugar $500.000. 

El Festival Canta Antena Canta 2021 se realizará el día domingo 12 de diciembre a las 20 hrs, será en formato de programa televisivo en streaming por el fanpage Academia de Música Pedro Aguirre Cerda. Las dudas o consultas pueden enviarlas a 2021festivalantena@gmail.com.

El Festival Canta Antena Canta 2021 se realizará el día domingo 12 de diciembre a las 20 hrs, será en formato de programa televisivo en streaming por el fanpage Academia de Música Pedro Aguirre Cerda.

Las dudas o consultas pueden enviarlas a 2021festivalantena@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...