jueves, 11 de noviembre de 2021

Waldo L. Parra vuelve a librerías con Elíxir Sagrado

En el mismo tono de thriller conspirativo de sus anteriores novelas, Waldo L. Parra regresa a librerías con Elíxir Sagrado. El hombre es la plaga, una novela de tintes cinematográficos que publica Ediciones B y que atrapa a sus lectores desde la primera página.

 Un productor de cine hollywoodense, hijo del legendario actor Jimmy Stewart, se ve accidentalmente involucrado en el descubrimiento de un secreto que cambiará la vida de toda la Humanidad: las cepas de las diez plagas que azotaron Egipto están guardadas en una bóveda infranqueable, junto con el antídoto para todas ellas.

Pero al comenzar la pandemia del Covid19, oscuros intereses buscan hacerse de todas esas plagas para dominar el mundo. Stewart y su hija Violet, epidemióloga de gran prestigio, serán las piezas clave para liberar a la Humanidad de un desastre que podría causar el apocalipsis.

“Inspirado en las exitosas novelas conspirativas de los últimos años, incorporé una trama exultante, llena de acción, en donde el tiempo corre en contra y con personajes sacados de los mejores relatos de ciencia ficción de Arthur Clarke y Philip K. Dick, con la literatura fantástica de George R.R. Martin, haciendo inevitable la pregunta acerca de la relación del hombre con las máquinas y del conflicto entre la razón científica y la fe en un ser superior”, asegura el autor.

Waldo Leonidas Parra Pizarro (Santiago de Chile, 2 de diciembre de 1965) es abogado, Ph.D. en Derecho, profesor universitario y novelista. Autor de la saga de novela histórica Masones y Libertadores (Planeta) y de Código Secreto. El poder oculto de los masones (Ediciones B).

Elíxir sagrado. El hombre es la plaga es publicada por Ediciones B ya se encuentra disponible en librerías y en ebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...