miércoles, 17 de noviembre de 2021

Publican las deliciosas recetas de una de las pioneras de los libros de cocina

 Sin duda que la cocina se transformó en un desafío primordial durante el confinamiento y preparar un libro de recetas más aún.

Por eso este esperado y completo libro, reúne cien recetas de una de las más reconocidas chef del país, Martita Serani, quien tiene el doble mérito de recopilar una fantástica selección de preparaciones e incluso, incorporar algunas recetas enviadas por algunas seguidoras de sus redes sociales.

Desde el clásico cramble de manzana hasta unos sofisticados camarones tandoori desfilan por la cocina de Martita Serani.

Aperitivos, acompañamientos, sopas, carnes, guisos, preparaciones sin carne y deliciosos postres conforman el volumen de Lo mejor de Martita Serani, quien esta vez además incluye selectas recetas de sus seguidores.

“Han sido meses de mucha introspección, de replantearse el estilo de vida, la importancia de la familia y los buenos amigos. Y qué mejor que compartir con ellos, la más sabrosa cocina.

El año 2020 fue de gran incertidumbre y desconcierto, nos cobijamos al interior de nuestras casas para compartir la cocina, de lunes a lunes. Todos almorzamos y comimos juntos, por al menos ocho meses y la necesidad nos obligó, a hacer algo novedoso e increíble en el día a día”, asegura Serani en la introducción de su libro.

Martita Serani es chef, banquetera y profesora de cocina. Reconocida autora de los best sellers gastronómicos En equilibrio, Imperdibles, Martita Serani en familia, Invitar sin complicaciones y Celebremos. La llaman la reina de la comfort food.

El libro está disponible en librerías y también en formato digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...