viernes, 19 de noviembre de 2021

Feria Internacional del Libro de Santiago celebra sus 40 años

 ¡El mundo del libro está de fiesta! La Feria Internacional del Libro de Santiago cumple 40 años de existencia que se celebrarán de manera virtual, entre los días 26 de noviembre y 12 de diciembre, con distintas novedades a través del Marketplace www.prolibro.cl, permitiendo al público el acceso gratuito, las 24 horas del día y desde cualquier parte del país.

 Miles de títulos de diversas temáticas y categorías serán presentados por más de 75 tiendas expositoras –entre librerías, editoriales y distribuidoras– que formarán parte de esta nueva edición de la fiesta del libro y la lectura que, gracias a sus 40 años de trayectoria, vuelve a ser un punto de encuentro de las más diversas expresiones artísticas, reuniendo a escritores y escritoras, académicos, artistas, entre otros, ahora en un nuevo espacio público virtual y en sintonía con los tiempos que corren.

 FILSA Virtual 2021 contará además con un completo programa cultural, contemplando cerca de 100 actividades online entre presentaciones de libros, conversatorios, homenajes, conferencias, cuentacuentos y actividades para niños, cine y mucho más, que se podrán disfrutar a través de la señal en vivo de la plataforma www.prolibro.cl, convirtiendo a la FILSA 2021 en una tribuna abierta para discutir los temas que hoy preocupan a la ciudadanía. 

La Cámara Chilena del Libro, organizadora de la Feria Internacional del Libro de Santiago, destaca lo valioso que significa que, en el cumpleaños número 40 de la FILSA, las personas puedan visitar la feria de manera virtual sin importar el lugar de Chile donde se encuentren, mediante una conexión a internet, para conocer o comprar de manera segura una amplia y exclusiva cantidad de libros en exhibición, junto con participar en un atractivo programa cultural en línea, el cual se podrá ver desde cualquier lugar del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...