jueves, 22 de octubre de 2020

¿Vivirías en paz si tuvieras sueños premonitorios?

 

Editorial Forja acaba de lanzar Una mujer que sueña de Margarita Di Giuseppe, una novela mágica y hermosa como su portada, que no podrás dejar de leer hasta la última línea.

“Me hubiera gustado tener un interruptor para apagar y encender recuerdos, un botón de avanzar o retroceder para que el tiempo se detuviera solo en los momentos felices y los malos se resolvieran sin tener que sentir angustia…”. 

¿Qué tan grande sería tu miedo si una pesadilla recurrente amenazara con convertirse en realidad? Es lo que vive una joven que, desde pequeña, tiene sueños premonitorios y que, aunque intenta vivir como una persona normal, sufre el temor constante de perder lo más valioso de la vida.

Al comienzo de cada capítulo, Una mujer que sueña nos regala el relato del sueño de ese día que, a medida que avanza el tiempo, permitirá calzar piezas, descubrir las premoniciones y comprender las escenas que parecen inconexas, pero que finalmente cobrarán sentido.

En un formato que asemeja un diario de vida amor, sufrimiento, inseguridades, tristezas, alegrías e intriga envolverán al lector, mezclándose para mostrar de forma creíble la fortaleza de su protagonista; fortaleza que logra sostener gracias al trabajo duro y perseverante, al amor propio, a la comprensión del mundo que la rodea y a la empatía con los sentimientos de los demás.

Un libro para devorarse, que gracias a la ágil pluma de la autora se lee rápido, de principio a fin, y que de seguro dejará a muchos con gusto a poco.

Margarita Di Giuseppe es chilena, ejerce como educadora de párvulos y comparte su carrera con su gran pasión: la literatura. Sus inicios fueron como escritora de literatura infantil, para luego incursionar en la novela para adultos gracias a un taller literario dirigido por Ana María Güiraldes.

Editorial Forja publica su primera novela, Una mujer que sueña, que ya está disponible y a la venta en www.editorialforja.cl y en las principales librerías del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...