lunes, 5 de octubre de 2020

La vida digital de los medios y la comunicación

 

La vertiginosa realidad de Internet impide en muchas ocasiones reflexionar en profundidad sobre la vida digital. Y en gran medida ése el desafío que nos propusimos con estos ensayos sobre las audiencias, el contenido y los negocios alrededor de Internet.

Desde la Unión Argentina de Agencias Interactivas reunimos diversas opiniones y miradas sobre el estado de situación y panorama futuro de la actividad profesional y cotidiana de los usuarios. ¿Qué están haciendo las marcas en el escenario digital? ¿Cómo y para qué se aceran los usuarios a las redes sociales? ¿Qué proponen y qué se espera de los medios y de la publicidad en este momento del siglo XXI? ¿Cómo está Latinoamérica con relación a las estrategias de marketing en comparación con otras regiones?

El recorrido incluye textos que indagan en los medios, el nuevo consumidor online, las marcas que corren desde atrás a los usuarios, las estrategias de comunicación sobre territorios movedizos, los cambios discursivos de cada uno de los actores de este universo, los roles y la performance que promueven las redes sociales. Es un análisis global, pero con una mirada latina, a veces teórica, otras, muy pragmática, pero fundamental en momentos de incertidumbre. 

Logramos una propuesta amplia de temas y de autores que promueven un diálogo con los lectores con el objetivo de comenzar a entender qué es la vida digital, qué implicancias tiene, de dónde viene y sugerir hacia dónde se dirige.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FOJI abre convocatoria 2025 para integrar la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM)

  La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI) invita a postular a jóvenes músicos de entre 12 y 18 años para ser parte de la Orq...