miércoles, 7 de octubre de 2020

El chico del ukelele: diez historias de vida, amor y superación

 

Editado bajo el sello Nube de Tinta, llega a librerías El chico del ukelele del autor y cantautor español David Rees

¿El amor por internet es peligroso? ¿Debería estudiar algo que no tiene salida?

¿Qué piensan los demás de mí? ¿Realmente me gustan las chicas? ¿Qué hago en una cueva perdido y sin salida? ¿Me van a pegar a la salida de clase?

¿Cómo salvo a mi hermana de una caída de 6 metros? ¿Mis amigos me odian?

¿El ukelele me ayudará a escribir mi primera canción?

El chico del ukelele es un tierno y sorprendente libro de cuentos en el que David Rees nos muestra su percepción sobre la vida, la música y el amor.

David Rees es un cantautor y vlogger español conocido por sus canciones originales cargadas de sentimientos, versiones acústicas a ukelele y popurrís de canciones. Con tan solo 26 años ya reúne más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuelve el cine chileno al Teatro Pompeya de Quilpué

Tras dos años difundiendo el cine chileno en la comuna, el Centro Cultural Quilpué Audiovisual en colaboración con el Departamento de Cultur...