martes, 13 de octubre de 2020

Llega a Chile libro que materializa populares frases de optimismo en Instagram

 

Editado bajo el sello Montena, llega a librerías el libro Cultura Positiva de Juan Berteaux.

Cultura Positiva significa vida positiva. Aprende cómo verlo todo con otros ojos con este libro.

Cultura Positiva es un perfil de Instagram de frases optimistas que inspiran a sus más de 5.8 millones de seguidores. Y es que: ¿quién no querría saber cómo cambiarse a sí mismo y cambiar de vida? Y como bien dice una de sus frases, «no importa qué hora es: aún estás a tiempo».

Encuentra tu propia manera de ser feliz en este libro a todo color, con frases destacadas y textos que te ayudarán a cambiar de perspectiva y a encontrar la energía positiva.

Para que te acerques a la luz que te hace brillar. Para que quieras a quien te espera

en el otro lado del espejo. Para que inventes nuevos colores para pintar tu vida. Para que alejes lo negativo y dejes entrar las buenas vibras. Para que descubras nuevas maneras de ser feliz. Para que encuentres el lado bueno de tus cosas.

Cultura Positiva es el canal de Instagram de Juan Berteaux. En él sube a diario una frase que motiva a sus más de 6 millones de seguidores. Y es que todos sus incondicionales esperan su buena dosis de positivismo a primera hora de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estreno del documental "Veni Creator: La octava sinfonía de Mahler en Chile"

  El jueves 11 de abril a las 18:00 horas, en la Cineteca Nacional, se llevó a cabo el preestreno de la nueva realización de Imago Produccio...