jueves, 22 de octubre de 2020

Publican la continuación de Carry on

 

Editado bajo el sello Alfaguara Infantil & Juvenil llega a Chile la nueva publicación de la autora superventas Rainbow Rowell

El libro se encuentra disponible en formato ebook y en librerías con venta online y despacho a domicilio

Llega a Chile Wayward son, la ansiada secuela de Carry on, de la autora bestseller estadounidense Rainbow Rowell, una de las escritoras de literatura juvenil más prestigiosas y aclamadas del momento. Entre sus obras destacan Eleanor & Park, Fangirl y Carry on, todas con una muy buena acogida entre el público hispanoamericano.

Esta historia es para los que quieren saber qué pasa con el Elegido después de que salve el mundo. Para los que sienten más curiosidad por el segundo beso que por el primero.

Su protagonista, Simon Snow, ha hecho todo lo que se suponía había que hacer: vencer al malo, ganar la guerra... ¡Hasta se enamoró! Pero entonces ¿por qué está tirado en el sofá? Lo que necesita, según su mejor amiga, es un cambio de aires. Y así es como Simon, Penny, y Baz terminan cruzando el salvaje Oeste americano en un descapotable antiguo.

Aunque su heroica misión haya terminado, su vida no ha hecho más que empezar.

La crítica ha dicho que «Una historia brillantemente adictiva y genuinamente romántica.», Time. 

«Un Rowell de primer nivel... casi imposible de dejar de leer.» Publishers Weekly

«Para fans de Harry Potter, de Rainbow Rowell, de las historias de amor y de la magia.» School Library Journal

Rainbow Rowell comenzó su carrera literaria en 2011, con la novela Attachments, que le permitió entrar en la lista de bestsellers del New York Times. Esta posición se consolidó con la publicación, dos años más tarde, de la premiada Eleanor & Park. Este último título prontamente tendrá una adaptación cinematográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot humanoide de la Usach será una de las atracciones del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2024

  El robot humanoide ATOM creado en la Universidad de Santiago y dotado de inteligencia artificial, considerado una de las grandes atraccion...