jueves, 1 de octubre de 2020

Nuevas actividades de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli

 

La Programación Digital mensual de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli viene actualizada para octubre. Se inician los micro conciertos del programa Vive la Música, conciertos del Ciclo “El viaje de las Guitarras”, talleres del Huerto Educativo, charlas de la Escuela de Oficios y actividades artísticas para realizar en el hogar.

 Las actividades serán compartidas a través de la página de Facebook “Amigos de Panguipulli – Casona Cultural”, el Instagram “Casona Cultural Panguipulli”, la página web “www.amigosdepanguipulli.com”, el canal de la “Corporación Municipal de Panguipulli”, el canal de YouTube “Comunicaciones Amigos de Panguipulli”, por Radio Acústica en su señal 101.5 FM o www.acusticafm.com y por el Blog casonapanguipulli.blogspot.com/ donde se encuentran todos los eventos y actividades didácticas agrupadas y clasificadas por área.

 Además, los talleres de la Casona Cultural como arte, danza, guitarra y piano, están disponibles en formato online y de forma gratuita, con previa inscripción al correo recepcion@amigosdepanguipulli.com.

 Todas estas acciones y actividades son posibles gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad de Panguipulli, la Corporación Municipal de Panguipulli y el apoyo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Syntagma Musicum Usach arranca la temporada con dos conciertos dedicados a Antonio Vivaldi

A Antonio Vivaldi (1678-1741) le decían “El Cura Rojo”. Llamaba la atención por el color de su cabello y también por la singular forma de ll...