lunes, 8 de abril de 2024

Agustín Arristarán: "Soy Rada”.

¿Cuándo?: El día sábado 13 de abril – 20:00 horas.

¿Dónde?: En el Teatro Nescafé de la Artes, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, Santiago, Chile.

Una vez más, regresa a conquistar su público en con su show en gran comediante argentino Agustín Aristarán, esta vez con su espectáculo denominado “TARÁN”.

Agustín ha sido galardonado con el premio Estrella de Mar a mejor espectáculo de humor de la temporada en Mar del Plata, entre muchos otros reconocimientos.

Agustín vuelve a su amor original: la magia. Tras 25 años de carrera profesional como mago, y luego de un impasse elegido y necesario se reencuentra con su amor de juventud y nos presenta este espectáculo de MAGIA y COMEDIA, como la precuela de su próximo espectáculo TRUCO (que estrenará en el año 2024).

Un show que vaticina la antesala por la que nos adentramos en un universo nuevo e inédito del artista: rutinas de magia colectivas e intimistas, humor, stand up, y siempre la música en vivo como contrapunto justo de este espectáculo al que no le falta -ni le sobra- nada.

 Venta de entradas:  https://www.teatro-nescafe-delasartes.cl/soy-rada-taran/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...