miércoles, 3 de junio de 2020

Fraterno: Cuando el misterio envuelve a una familia


Este nuevo libro de la Editorial Trayecto Comunicaciones viene a traer todo el enigma de una historia atrapante, donde nuestro protagonista, Alex, no descansará hasta descubrir la verdad que se esconde tras las mentiras en las cuales se ha visto involucrada su familia.

Escrito por el periodista Andre Zambra, este libro trae consigo una historia que promete cautivar al lector.

La tranquilidad de la familia Caronte se esfuma cuando la salud de uno de sus integrantes tambalea por razones misteriosas. 

En el que podría ser su último aliento, esta persona le encomienda a Álex intentar salvar su legado, evitando que caiga en manos equivocadas.

La investigación comienza a desenmarañar las mentiras que han envuelto a la familia. 

Acompañado por su más reciente pareja y sin saber en quién puede confiar, Alex caerá en una incansable obsesión por conocer la verdad, lo que empezará a afectar su vida y sus relaciones.

“Es un misterio que va mutando a medida que avanza la historia. En un principio cree que la tarea es descubrir quién de sus tíos (que son mellizos) es el mayor, y eso lo lleva a conclusiones que, si bien no lo acercan a su meta, sí son relevantes para el futuro de la familia. 

Álex nunca tiene claro lo que está buscando realmente, y eso es lo que lo lleva a sumergiste en el caso”, señala Andre Zambra.

Alex corre contra el tiempo para poder descubrir la verdad antes de que todas las piezas caigan en su lugar y su posible descubrimiento no pueda revertirlo.

La motivación del autor de “Fraterno” fue la idea de tener algo propio y hecho completamente por él. “La mayoría de las historias que contaba eran anécdotas o sucesos reales, entonces siempre tuve la manía de encontrar una historia que pudiera desarrollar y convertir en un libro. 

Un día a las 3 de la mañana pensé en el final del libro y los personajes involucrados. De esa base fui armando el relato para que todo desembocara en esa idea vaga que había tenido”, cuenta Zambra.

“Fraterno” se encuentra disponible en Feria Chilena del Libro, Librerías Antártica, Qué Leo y en la librería Trayecto Bookstore ubicada en Estación Metro Los Leones. Local 13, nivel -3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estreno del documental "Veni Creator: La octava sinfonía de Mahler en Chile"

  El jueves 11 de abril a las 18:00 horas, en la Cineteca Nacional, se llevó a cabo el preestreno de la nueva realización de Imago Produccio...