lunes, 15 de junio de 2020

En Panguipulli se inicia un viaje por el Arte y Cultura de España


El ciclo “Visitas al Arte”, con un viaje por el Arte y Cultura de España se iniciará, a través de zoom, el próximo viernes 19 de junio a partir de las 19:00 horas y es organizado por el Taller de Artes de la Casona Cultural de Panguipulli y, en esta ocasión, será presentado por Alexander Calsow.

El tema de esta sesión será “Arte y Cultura en España” e incluirá, la visita a diversos lugares de la España peninsular, a través de imágenes, datos e información, que han sido recopilados en viajes realizados a reconocidas ciudades, espacios artísticos y culturales, así como importantes sitios patrimoniales de nivel mundial, que dan vida a diversas expresiones.

La presentación incluirá una visita a la arquitectura de Toledo y Barcelona y a las obras de los museos más importantes de Madrid. 

También, buscará explicar y conocer parte de la pinacoteca más importante del país, contextualizándola con datos de historia, personajes, experiencias, datos turísticos, así como características y detalles de las respectivas ciudades, todo mostrado desde el punto de vista de un viajero, que relatará y compartirá su experiencia.

Las inscripciones son al link https://docs.google.com/forms/d/1IzsBTQpvW64qzFpGmrLmm5CCpZayJSqQYoccJZHC_XU/edit   o al correo recepcion@amigosdepanguipulli.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ministerio de las Culturas abre convocatoria de los Premios Literarios 2024

  Este viernes el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio abrió una nueva convocatoria de Premios Literarios, cuyo objetivo es...