sábado, 6 de junio de 2020

FestiCRIN anuncia edición virtual


Crin Chile / Hera Management
Las niñas, niños y sus familias podrán disfrutar de un gran panorama gratuito y sin moverse de su hogar con FestiCRIN Online, una edición virtual del Festival Nacional de Música para la Infancia.

La cita es el 14 de junio desde las 16:00 horas con de presentaciones en vivo de 6 bandas y saludos de invitados especiales como Pascuala Ilabaca y Álvaro Díaz de 31 Minutos.

Las bandas infantiles que darán el vamos a la primera edición son: Lechuga Mecánica, Los Patapelá, Víctor Arriagada, Alcachofas Rebeldes, Diana Reds y Piececitos., además habrá sorpresas especiales con la participación de artistas nacionales e internacionales. 

El certamen contará con interpretación en lengua de señas para que todos puedan disfrutarlo.

Si bien la edición oficial del festival será en noviembre, si las condiciones lo permiten, desde la organización se optó por sumar 3 fechas especiales, para ir en apoyo a las niñas y niños entregando música, alegría y un momento de esparcimiento en esta pandemia.

Daniela Guzmán, presidenta de CRIN, explica que “las niñas y niños están pasando un momento muy complejo en la contingencia y hoy más que nunca, es importante abrir espacios gratuitos de entretención, contención y también de expresión.

Con este Festival, esperamos poder acompañarlos, e invitamos también a todas las niñas y niños a enviarnos sus videos, canciones, saludos y dibujos para compartir con todas las familias que se conecten".

El festival impulsado por CRIN Chile, cuenta con el apoyo de la Red de Música Para la Infancia (REMIFA) y durante 2020, la red cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Los Patapelá/Hera Management
FestiCRIN, el único festival dedicado a la música infantil, busca visibilizar el trabajo de muchos artistas chilenos, abriendo espacios educativos y entretenidos para compartir con toda la familia.

Desde 2016, CRIN organiza anualmente FestiCRIN, festival familiar que reúne a destacados artistas nacionales, en torno a una serie de actividades gratuitas que incluyen, conciertos masivos y actividades formativas multitudinarias.

Si quieres ser parte de este festival familiar, puedes seguir en vivo el certamen desde el Facebook Live CRIN Chile y recuerda que, los próximos conciertos serán el domingo 28 de junio y el domingo 19 de julio. 

El cartel de los artistas para las nuevas fechas se anunciará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot humanoide de la Usach será una de las atracciones del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2024

  El robot humanoide ATOM creado en la Universidad de Santiago y dotado de inteligencia artificial, considerado una de las grandes atraccion...