jueves, 11 de junio de 2020

EL ICKABOG, el nuevo cuento infantil de J.K. Rowling.


El ickabog, el nuevo cuento infantil de J.K. Rowling, ya está disponible en español en la página web dedicada a esta historia sorprendente y absolutamente original.

Los capítulos se publicarán de forma gratuita, por entregas de uno a tres diarios, de lunes a viernes, a lo largo de siete semanas. 

Además, todos los niños y niñas, de España y Latinoamérica, que quieran participar en el concurso de dibujos ideado por la autora y que culminará, con la elección de 34 ilustraciones que aparecerán en la edición impresa en español, podrán subir sus obras a la web creada para tal fin.

En ella, se halla toda la información sobre el concurso, así como las recomendaciones de dibujo que J.K. Rowling, proporciona diariamente para cada entrega de este cuento maravilloso.

Y usando el hashtag #TheIckabog, o #ElIckabog, los niños (o sus padres, madres o tutores) podrán postear en las redes sociales sus ilustraciones, con la posibilidad de que la misma J.K. Rowling las comparta en sus cuentas. 

¡Les esperamos en esta nueva aventura, y los animamos a participar y a descubrir cuanto antes qué es el ickabog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...