lunes, 15 de junio de 2020

Artista local crea interesante obra en cuarentena


Sebastián Baudrand es un artista contemporáneo que trabaja la relación arte-contexto, reflexionando en torno a los paradigmas de la sociedad actual y su integración en el paisaje.

Vive hace 11 años en las cercanías de Puerto Varas y si bien, viaja, frecuentemente, a otros países por su trabajo hoy, a raíz de la pandemia,  se encuentra refugiado en su taller, situado en un bosque nativo.

Su fascinación por la biodinámica y la vida autosustentable, lo llevaron a interesarse hace años por la apicultura, desarrollando una verdadera conexión con las abejas, experiencia y proceso que lo llevaron a crear en tiempos de cuarentena su nueva obra WABE. 

WABE, es un arte-objeto que rinde homenaje a la naturaleza y le hace una reverencia, en la búsqueda por reconectarnos con ella. Este objeto,  puede ser contemplado a través de múltiples sentidos y ser ingerido, como cierre o inicio de un ritual. Muy propicio para procesos de sanación, para nuevos comienzos o para otorgar belleza y una energía recargada a tu hogar.

WABE es una pieza única creada en ediciones limitadas de solo 12 ejemplares, donde cada obra es irrepetible. 
Es una obra expansiva que viaja desde el panal hasta ti.

Si te interesa saber más acerca del artista o su obra puedes buscarlo en instagram como @studiowabe o @sebastianbaudrand y en su página web, www.sebastianbaudrand.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición Greenpeace 30 años.

  Desde el 2 hasta el 30 de abril, en la sala A1 del GAM (Centro Gabriel Mistral) se exhibirá la muestra: “Greenpeace: 30 años en Chile”, un...