martes, 23 de junio de 2020

El poder de un click

La pandemia mundial ha obligado a las organizaciones y empresas a funcionar de manera remota. De un momento a otro, toda interacción con los usuarios —ya sean clientes, consumidores, empleados o alumnos— ha comenzado a ser en línea. 

Pero ¿cómo responder efectivamente a este desafío?, ¿cuáles son los riesgos que se deben considerar? Aquí todas las respuestas para subsistir en la nueva era digital. 

Pablo Halpern y Francisca Lobos abordan en este nuevo libro, todas inquietudes sobre cómo deben actuar las organizaciones en un mundo globalizado. 

Además, reafirman la necesidad de que las compañías sepan identificar e interactuar, de manera directa, con los consumidores, lo que las obliga a responder efectiva e inmediatamente ante sus demandas, evitando afectar su prestigio y reputación. 

Solo si las empresas comprenden los nuevos requerimientos de los usuarios, podrán sobrevivir en el escenario actual ya que obtener y mantener su confianza,  será la clave del éxito y dónde se fundará el verdadero poder del click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abren convocatoria 2025 del Concurso de Composición de Obras Musicales Roberto Parra Sandoval

  Ya está disponible la convocatoria para participar en la cuarta edición del Concurso de Composición de Obras Musicales de Tradición Urbana...