martes, 23 de junio de 2020

El poder de un click

La pandemia mundial ha obligado a las organizaciones y empresas a funcionar de manera remota. De un momento a otro, toda interacción con los usuarios —ya sean clientes, consumidores, empleados o alumnos— ha comenzado a ser en línea. 

Pero ¿cómo responder efectivamente a este desafío?, ¿cuáles son los riesgos que se deben considerar? Aquí todas las respuestas para subsistir en la nueva era digital. 

Pablo Halpern y Francisca Lobos abordan en este nuevo libro, todas inquietudes sobre cómo deben actuar las organizaciones en un mundo globalizado. 

Además, reafirman la necesidad de que las compañías sepan identificar e interactuar, de manera directa, con los consumidores, lo que las obliga a responder efectiva e inmediatamente ante sus demandas, evitando afectar su prestigio y reputación. 

Solo si las empresas comprenden los nuevos requerimientos de los usuarios, podrán sobrevivir en el escenario actual ya que obtener y mantener su confianza,  será la clave del éxito y dónde se fundará el verdadero poder del click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pozo de almizcle

  Como en su libro anterior, Valija perdida Rodolfo Pérez-Luna – un escritor muy singular en nuestra literatura contemporánea– continúa su t...