martes, 2 de abril de 2019

Con talleres, charlas y presentaciones Zig-Zag celebra el mes del libro


Durante todo abril Zig-Zag celebra junto a sus autores el mes del libro, la lectura y el derecho de autor, con actividades de fomento lector para toda la familia.

Las actividades comienzan este 5 de abril en Concepción, cuando el antologador Jesús Diamantino, y su libro El legado del monstruo, lleven el terror hasta la Universidad del Desarrollo. Este libro reúne los más espeluznantes cuentos de autores como Jorge Baradit, Álvaro Bisama, Pablo Illanes, Diego Muñoz y otros.

Al día siguiente, el sábado 6 de abril, Humberto y todas sus aventuras sorprenderán a los más pequeños y sus familias en la librería Qué Leo Mall Tobalaba, en un entretenido evento capitalino con la autora e ilustradora Paula Vásquez

 El domingo 7, en el marco de la VI Feria del Libro de Vitacura, Gary Ramos, autor venezolano, presentará el primer cuento chileno sobre migración que incluye la versión del texto en creol haitiano: Beto y Bella llegan a Chile.


La presentación deleitará a grandes y pequeños con la conmovedora historia de dos guacamayos que llegaron al sur de Chile.

El jueves 11 de abril, la escritora y psicóloga Javiera de la Plaza, ofrecerá una charla interactiva en el Instituto Profesional Esucomex, sobre su libro La Inteligencia Asertiva, que se replicará el miércoles 17 de abril en la Universidad de las Américas.

La celebración continúa con Beto y Bella llegan a Chile, esta vez en la Biblioteca Viva del Mall Plaza Egaña, el sábado 13 de abril.

El lunes 22, estudiantes y profesores del Duoc UC participarán de la presentación del libro Todos somos discapacitados del autor Francisco Undurraga. 
 
 
El actual diputado de la República, plasma en este libro, cargado de humor y optimismo, el testimonio de su vida, un ejemplo de superación que impulsa a la acción y funciona como un profundo llamado de atención para una sociedad que debe, con urgencia, ser más inclusiva la actividad es abierta a toda la comunidad.

Finalmente, desde el 22 al 25 de abril Editorial Zig-Zag estará presente, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y este año, los libros Un lugar secreto, Había una vez tres chanchitas, Cuando grande quiero ser, Los sueños de Humberto y ¿Yo celoso? se exhibirán en el stand de Chile.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición Greenpeace 30 años.

  Desde el 2 hasta el 30 de abril, en la sala A1 del GAM (Centro Gabriel Mistral) se exhibirá la muestra: “Greenpeace: 30 años en Chile”, un...