domingo, 21 de abril de 2019

Músicos de FOJI darán un concierto para la comunidad de Aysén


La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Región de Aysén finalizará su primer campamento musical con un concierto gratuito en el Liceo Josefina Aguirre Montenegro, que se realizará el domingo 21 de abril, a las 12:00, bajo la dirección de Ninoska Medel.

El elenco está compuesto por jóvenes músicos de entre 12 y 21 años de edad, provenientes de las comunas de Coyhaique, Puerto Cisnes, Chile Chico, Cochrane y Río Ibáñez, quienes forman parte de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), presidida por la Primera Dama, Cecilia Morel.

“Queremos acercar la música a toda la comunidad de Aysén y de esta manera apoyar al desarrollo de las niñas, niños y jóvenes que componen la orquesta regional. Nuestro objetivo es llegar todos los rincones de Chile y que ningún talento musical se pierda por falta de oportunidades”, señala la Directora Ejecutiva de la FOJI, Alejandra Kantor.

“Estas instancias me permiten compartir con mis compañeros y aprender de ellos. Nos gustaría que mucha gente nos pueda acompañar el domingo, nosotros somos los representantes de todos los habitantes de esta región”, afirma Lisette Nuñez Elgueta, integrante de la orquesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artistas nacionales fueron reconocidos con el Premio Presidente de la República

Roberto Bravo  (c) Mario Ruiz    La música de Ensamble Brass, agrupación de bronces integrada por profesores instrumentistas del norte y sur...