martes, 2 de abril de 2019

Periodista Alfredo Sepúlveda escribe sobre su pasión futbolera


Editado bajo el sello B de Blok, Papá, ¿por qué eres de la U? es el primero de tres libros infantiles que el periodista Alfredo Sepúlveda publicará en 2019.

Mi papá es un fanático de la U. Y cuando digo fanático es… ¡que le salen resortes por los ojos cuando ve los partidos!

Durante una semana entera se dedicó a contarme la historia del club, y debo reconocer que me tuvo más embobado de lo que me pongo cuando juego Play.

Me habló del esplendor del Ballet Azul, vimos juntos en YouTube los mejores goles y me presentó a los entrenadores más recordados.

Igual me contó de los momentos malos… Pero lo más importante es que logré entender por qué ama tanto a su equipo. Y también porqué lo amo yo.

Alfredo Sepúlveda (Santiago, 1969) es escritor y Máster en Periodismo. Estudió en las universidades de Chile y Columbia (Nueva York). Ha trabajado en TVN y en El Mercurio. 

Fue director de la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado. Es profesor de narración de no ficción en la Universidad Católica y de Historia del Periodismo en la Universidad Diego Portales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot humanoide de la Usach será una de las atracciones del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2024

  El robot humanoide ATOM creado en la Universidad de Santiago y dotado de inteligencia artificial, considerado una de las grandes atraccion...