jueves, 18 de julio de 2019

Tita Parra presenta “Canciones porque estamos vivos”



Este sábado 20, Tita Parra, nieta de Violeta, autora, compositora e intérprete de música popular, presentará el concierto “Tita Parra Trío: Canciones porque estamos vivos”, junto a los músicos Greco Acuña (Percusión) y Saulo Cruz de Oliveira (Piano y Trombón) a las 16:00 horas en la sala Antar del Museo Violeta Parra. (Vicuña Mackenna 37, Santiago).

La artista presentará un espectáculo dedicado a su hijo Antar, a quien recuerda a nueve años de su partida con nuevas canciones que estarán contenidas en su próximo disco.

“En este viaje y movimiento incesante por la tierra, más allá de la vida y la muerte, de alegrías y pesares que van y vienen, estamos vivos, milagro día tras día. Cantamos para embellecer y celebrar la vida, para transformarla en mayor conciencia. Hacemos homenaje al pueblo Mapuche, a mujeres, profesores, estudiantes, luchadores incansables, a la tierra y los elementos. A Antar Parra y su bella presencia al pasar por este mundo”, explica Tita Parra.

Entrada liberada previa inscripción en www.museovioletaparra.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Talleres La luciérnaga inicia sus actividades

Una nueva plataforma para el desarrollo de habilidades en la Gestión Cultural tendrá lugar entre el 6 de abril y el 11 de mayo en el Centro ...