jueves, 11 de julio de 2019

Ciclo de conciertos tributo a bandas británicas en Las Condes.





En el Centro Cultural Las Condes se presentarán recitales de reconocidos grupos locales en homenaje a las icónicas bandas británicas Queen, Oasis, Pink Floyd y The Beatles.

Aludiendo al movimiento musical que partió en Estados Unidos hacia mediados de los ‘60 cuando, grupos de rock procedentes del Reino Unido alcanzaron altos niveles de popularidad en todo el mundo, se presenta en el Teatro del Centro Cultural Las Condes
(Apoquindo 6570, Las Condes), un programa que rinde homenaje a la música popular británica.

Se refiere al ciclo BRITISH INVASION, con cuatro grupos chilenos y su tributo a Queen, Oasis, Pink Floyd y The Beatles, se llevará a cabo los días 19, 20, 26 y 27 de julio, a las 20:00 horas.  

El viernes 19 abrirá el grupo Live Magic, que interpretará la música de Queen. Este grupo, lleva más de cinco años recorriendo distintos escenarios de Chile. En su show revisará los grandes éxitos de la famosa banda inglesa, formada en 1970, utilizando sus mismos instrumentos y estética.

El sábado será el turno de Oasis, con The Masterplan, que en sus más de siete años de trayectoria ha recorrido gran parte del país difundiendo la música de los hermanos Gallagher. En su concierto, presentarán un repertorio centrado en las canciones más famosas de la mítica banda de Manchester formada en 1991.

El viernes 26 será el turno de Pink Floyd, con Shine On, fundada en 2008, aunque su formación actual se consolidó en 2018, con la llegada de una nueva primera guitarra y una corista. El objetivo, es interpretar de forma fiel las canciones de la legendaria banda británica, considerada un ícono cultural del siglo XX. 

Finalmente, el sábado 27 será el turno de The Beatles & Solo Years, con Nowhereband, que basará su show en la segunda época de la carrera de la banda más influyentes en la historia de la música. 

Su presentación, será una especial revisión del disco Abbey Road que cumple 50 años y en las carreras, como solistas de los integrantes del mítico grupo.

La entrada tiene un valor de $ 6.000 general / $ 4.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Syntagma Musicum Usach arranca la temporada con dos conciertos dedicados a Antonio Vivaldi

A Antonio Vivaldi (1678-1741) le decían “El Cura Rojo”. Llamaba la atención por el color de su cabello y también por la singular forma de ll...