martes, 30 de julio de 2019

Nueva Editorial Comics en Chile

 Somos un sello editorial que publica y comercializa, a través de diversas empresas en el mercado editorial de Perú y distribuye a países como Colombia, Ecuador, Paraguay y Bolivia.


Ahora, en agosto de 2019, al inaugurar la sede en Santiago de Chile y en Buenos Aires, desarrollaran las tres cabeceras principales para publicar lo que más les apasiona… el mundo del cómic internacional.

Llámese cómic americano, europeo, manga, manhwa o manhua. Hablamos con onomatopeyas, hablamos con trazos y claroscuros, hablamos a través de balloons. Hablamos tu idioma.

Además, en esta oportunidad, la editorial presenta los primeros títulos con los que comienzan a distribuir a partir del próximo mes de Agosto 2019 en librerías,  comiquerías y tiendas geek a lo largo de todo Chile y en algunos kioskos estratégicos dentro del Gran Santiago a modo de plan piloto.  

- Volver al Futuro: Serie Grapas 24 y 32 paginas, 5 números. ¡Las historias jamás contadas y líneas de tiempo alternativas de la increíble saga del cine, se vuelven comic!

- Gears of War: El Ascenso de Raam: Serie Grapas 24 páginas, 4 números. ¡El villano más icónico del universo de Gears of War suma poder gracias a su inteligencia, fuerza y crueldad!

- Tekken: Serie Grapas 24, 28 y 32 páginas, 4 números. Ling Xiaoyu y Panda son atacados por el ejército de la Corporación G. Una apasionante saga de acción basada en el videojuego.
- Tomb Raider: Serie Grapas 24, 28 y 32 páginas, 4 números. Lara Croft siempre está en la búsqueda de descubrir los mayores secretos, y aunque siempre está preparada para ello, esta vez se encontrará un paso detrás de los acontecimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chile tendrá una gran delegación en la Feria del Libro Infantil de Bolonia 2024

Desde el próximo 8 al 11 de abril se realizará la versión número 61 de la Feria del Libro Infantil de Bolonia, encuentro considerado el más ...