domingo, 14 de julio de 2019

Taller de cine "Crea tu película" en Centro Arte Alameda


Crea tu Película es una iniciativa que tiene por objetivo enseñar de forma colectiva y creativa el trabajo cinematográfico a niñas, niños y jóvenes. el taller se impartirá en colaboración con Centro Arte Alameda durante las vacaciones escolares de invierno entre el 22 y 27 de julio.

El taller de vacaciones, que tendrá una extensión de seis jornadas, acerca a un público infantil y juvenil (participantes de 10 a 15 años) a una experiencia de aprendizaje colectivo por medio de la realización de un cortometraje, lo que incluye contenidos sobre fotografía, sonido, ideas y emociones, apreciación cinematográfica y edición.

Al finalizar los y las participantes podrán ver su película en la pantalla grande de la sala de cine de Centro Arte Alameda (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 139).

Esta iniciativa de Crea tu Película será impartida por Alejandro Flores, Matías Garrido y Valentina Grau, realizadores audiovisuales que cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza de cine en establecimientos educacionales, centros culturales y organizaciones vecinales.

El taller cuenta con 20 cupos limitados y tiene un valor de $50.000 por persona con todos los materiales incluidos. 

Las clases se realizarán de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, y el sábado habrá una muestra final de 11:00 a 13:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot humanoide de la Usach será una de las atracciones del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2024

  El robot humanoide ATOM creado en la Universidad de Santiago y dotado de inteligencia artificial, considerado una de las grandes atraccion...