viernes, 5 de julio de 2019

Mariana Prat realiza un homenaje a Charles Aznavour



En el Centro Cultural Las Condes se presenta el espectáculo que recuerda al último gigante de la canción francesa del siglo XX, en un concierto lleno de nostalgia.

Hace ocho meses, en el sur de Francia, se apagó la voz de Charles Aznavour, el último gigante de la canción francesa del siglo XX y que vendió más de 100 millones de discos a lo largo de ocho décadas de carrera.

“No es importante ser recordado. Lo importante, es saber que mi trabajo será recordado”, decía el cantante, compositor y actor nacido en Armenia, cuando en 2017 desveló su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Recordar y homenajear su trabajo y su figura, es lo que hará la reconocida cantante y actriz chilena Mariana Prat en el concierto “MONSIEUR AZNAVOUR. Canta Mariana Prat”, que se presentará en el Centro Cultural Las Condes el viernes 12 y sábado 13 de julio, a las 20:00 horas.

El espectáculo recorrerá sus más emblemáticas canciones como Mourir d’amour, Hier encore, La Boheme, La Mamma y Venecia sin ti, entre muchas otras.

“Charles Aznavour fue y seguirá siendo un compositor notable. Letra y música de excepción, bellas, emocionantes, divertidas, llenas de vida. Se merece todos los homenajes”, señala la artista.

Junto a ella en escena estarán Pancho Aranda, dirección musical y piano; Mauricio Vargas, teclados; Leonardo Zuker, guitarra; Juan Francisco Aranda, contrabajo y Sergio González, batería.

Un imperdible para todos los amantes de la nostalgia, sentimiento y romanticismo de la chanson française.

Mariana Prat es conocida por sus participaciones en El violinista en el tejado, Piaf-Piaf, No me cambien, Canciones de los bajos fondos, De palomas u olvido, En lo de Hansen, My Fair Lady y Mapa para conversar. En 2018, en este mismo escenario, presentó con gran éxito de público el unipersonal Ayer, hoy y Mariana. 

El espectáculo se presentará los viernes 12 y sábado 13 de julio a las 20:00 horas en el Teatro Centro Cultural Las Condes (Apoquindo 6570). El valor de las entradas es de $ 8.000 general / $ 6.000 Tarjeta Vecino Las Condes.  Venta online en www.culturallascondes.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chile tendrá una gran delegación en la Feria del Libro Infantil de Bolonia 2024

Desde el próximo 8 al 11 de abril se realizará la versión número 61 de la Feria del Libro Infantil de Bolonia, encuentro considerado el más ...