miércoles, 17 de julio de 2019

“Cumpleaños del Alerce Mayor”.


Un buen panorama familiar para las vacaciones de invierno es lo que promete convertirse, un nuevo concierto de la Temporada Musical 2019 de la U. San Sebastián, que esta vez apunta a los niños, a través de una cantata protagonizada por Carolina Nissen, en compañía del Ensamble MusicActual, bajo la dirección artística de Sebastián Errázuriz.

El concierto, está inspirado en la Flora y Fauna de Chile y es la historia de una llama que emprende viaje para conocer y celebrar a uno de los seres más longevos del planeta, el milenario alerce.
En su viaje entablará amistad con distintos animalitos (todas especies propias de nuestro país), aunque no todo será como esperaba.

A través de esta obra se espera que los niños, niñas y adultos conozcan, valoren y sientan la necesidad de proteger el valioso patrimonio que tenemos. 

La composición, voz principal y narración está a cargo de Carolina Nissen, mientras que las voces y dramatización serán de Valeria Marmentini y Verónica Soffia.

La cantata además contará con las ilustraciones y animaciones de Magdalena Lea-Plaza, y los arreglos de Marcelo Vergara.

Este concierto será el próximo sábado 20 de julio, a las 19:00 horas en el Aula Magna del Campus Bellavista de la Universidad San Sebastián.

La entrada es liberada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente Gabriel Boric y ministra de las Culturas conmemoran Día del Libro y Derecho de Autor junto a niñas y niños de la comuna de La Granja

(c) Mario Ruiz    Ayer, el presidente de la República, Gabriel Boric, junto a la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Caroli...