miércoles, 3 de julio de 2019

Homenaje musical a Gustavo Cerati


 “Gustavo Cerati Sinfónico” es un homenaje que propone un emotivo encuentro con las canciones inmortales del músico argentino y que pretende robarse el corazón a sus fans. El espectáculo está compuesto por diversas composiciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati, tanto de Soda Stereo como de su carrera solista.

El compositor Bruno Moreno produjo arreglos originales que emulan los paisajes sonoros generados en las grabaciones. Al sonido de guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, se suma un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, además de un coro polifónico. El resultado combina la potencia del rock con las sutilezas y expresividad de la música sinfónica. 

El show se completa con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan los diversos climas del repertorio y generan una experiencia de profunda implicación para el espectador.

 La recepción de este espectáculo ha sido fenomenal, logrando llenar cientos de teatros a lo largo de la Argentina durante los 3 años que se lleva desarrollando. Ahora, y por primera vez en Chile, “Gustavo Cerati Sinfónico” pretende replicar dicho éxito y conquistar a los fanáticos nacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chile tendrá una gran delegación en la Feria del Libro Infantil de Bolonia 2024

Desde el próximo 8 al 11 de abril se realizará la versión número 61 de la Feria del Libro Infantil de Bolonia, encuentro considerado el más ...