lunes, 1 de julio de 2019

Código secreto: El nuevo thriller masónico


El autor best seller de Masones & Libertadores, regresa con un thriller contemporáneo, donde los personajes recorren París, Nueva York, Londres y Santiago de Chile para evitar que un antiguo libro de rituales medievales, caiga en manos de sus enemigos mezclando la ficción con algunos héroes de nuestra historia.

El libro Código secreto. El poder oculto de los masones, publicada por Ediciones B, es un thriller apasionante, que se sumerge en los orígenes de la masonería y en el poder que las organizaciones secretas detentan en el mundo, hasta nuestros días. 

Escrita como una película, está repleta de intrigas, caos y claves para descifrar el secreto mejor guardado de la historia.

La historia, comienza cuando Federico Santa María, bisnieto del legendario multimillonario del mismo nombre, vuelve a Chile al cumplirse cien años de la suscripción de su testamento y descubre, la última voluntad de su bisabuelo que es entregar un antiguo libro de rituales medievales, a la Masonería que es su legítimo dueño.

En paralelo, una bomba explota en Buenos Aires en la cripta del Libertador José de San Martín, antiguo miembro de la Logia Lautarina. 

El mismo hecho ocurre en otros tres lugares de América Latina: el monumento a Simón Bolívar, en Caracas; el Altar de la Patria donde están los restos de Bernardo O’Higgins, en Santiago de Chile y en la columna de la Independencia, en Ciudad de México.

Personajes de la historia de sus respectivos países que compartieron, además del protagonismo histórico, el ser miembros de la Masonería.

Se trata de fuerzas oscuras que intentan generar caos, para conseguir el código secreto que se encuentra en el interior del misterioso libro. Su revelación, podría ser el fin de la humanidad tal como la conocemos.

Waldo L. Parra (Santiago de Chile, 1965) estudió en el Colegio Salesiano San José de Punta Arenas, y luego en el Liceo Alemán de Santiago. Es abogado y Doctor en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Ha sido profesor universitario, asesor parlamentario, asesor de negocios tecnológicos, defensor penal, abogado integrante, director, decano, dirigente político y entrevistador.

Es autor del best seller nacional Masones & Libertadores. Su cuenta twitter es: Waldo Parra.
La novela, está disponible en todas las librerías del país desde el 01 de julio y el autor ya tiene agendadas firmas en diversas librerías de Santiago y regiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...