jueves, 4 de julio de 2019

Dinosuarios ALIVE: El panorama de las vacaciones de invierno


Floky una vez más nos sorprende con el mayor evento para las vacaciones de invierno. En esta oportunidad, han creado Dinosaurios Alive, una increíble muestra donde los visitantes podrán ver el mundo jurásico como nunca antes ya que, en esta oportunidad, los podrán ver caminar.

En esta espectacular exhibición, de más de un millón de dólares de inversión y que espera recibir la visita de más de 250 mil personas, se podrán ver dinosaurios robotizados de 8 metros caminando, además de otros animatronics, a control remoto y esqueletos.

Todo, en un recorrido de más de 5 mil metros cuadrados, con distintos escenarios, animadores, guías y actividades para toda la familia.  

La muestra, que lleva más de 50 mil entradas vendidas, tendrá diferentes salas temáticas, donde los asistentes podrán sorprenderse y conocer más sobre las épocas cretácica y jurásica.

En la antesala de la exhibición, se verán caminar a los dinosaurios por primera vez con la recreación de un gran campamento paleontológico y museo, donde habrá fósiles con animatronics, con piel y sin piel, todo bajo el amparo de los miembros de la Sociedad Paleontológica de Chile (SPACH), quienes aportarán con información técnica validada.

Gabriel Agosin, Gerente General de Floky, explica que “Dinosaurios Alive es un desafío tremendo. Hay más de 100 personas trabajando para hacer posible este tremendo evento, donde la gente podrá disfrutar de 3 escenarios distintos con dinosaurios que caminan, algunos de ellos a control remoto, algunos corpóreos y otros, como el braqueosaurio de 8 metros de altura, que será manejado por un operario. Será una experiencia alucinante e incluso los corpóreos tendrán pantalla y cámara de retroceso. En la zona del Valle de los Animatronics, contaremos con 15 figuras animatronics, todos con movimiento”.

Durante el recorrido, se podrán apreciar distintos ejemplares de dinosaurios, como un T-rex robotizado; gigantosaurus de 14 metros; un apatosaurus, de 12; un triceratops de 9; un velociraptor, de 4, entre muchos otros. 

Asimismo, habrá espacios especialmente creados para que los niños puedan sacarse fotografías y realizar actividades interactivas, con una ambientación que los transportará en el tiempo.  

Para que la experiencia sea aún mejor, cuenta con la App Dinos Live, disponible desde ya en Apple Store y Play Store y a través de ella podrás encontrar dinosaurios en realidad aumentada en algunos puntos de la capital.

 Además, será posible tomar fotografías con estos animales extintos, responder trivias sobre ellos para poner a prueba tus conocimientos y descubrir, códigos QR dentro del evento para realizar actividades como rugir, agitar y equilibrar.

Y como si esto fuera poco, por cada actividad que hagas y/o respuesta correcta en la trivia irás ganando puntaje que te permitirá ganar Dinopremios.

Éstos serán de dos clases: uno semanal, todos los jueves a partir del 4 de julio; y otro a diario. Recuerda que mientras más alto en el ranking estés, más posibilidades tienes de ganar Dinopremios.
DATOS Dinosaurios Alive / 4 de julio al 4 de agosto / De lunes a domingo de 10am a 20pm/ Centro Cultural

Estación Mapocho. Lunes a viernes, $ 7.900 / sábados, domingos y festivos, $ 9.900. / Ticket vip $ 12.900. Incluye acceso preferencial (Fastpass) para cualquier día y en cualquier horario.
Entradas a la venta a través del sistema en http://www.aticket.cl/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierran convocatoria para el festival “De la calle a la ventana: La ciudad del futuro”

  El próximo viernes 25 de septiembre se cierra la convocatoria a participar en la quinta versión del Arquitectura Film Festival Chile / Arq...