sábado, 19 de marzo de 2022

Lucy. Una bienvenida diferente, un álbum ilustrado de Pato Mena.

 Bajo el sello Beascoa llega a las principales librerías nacionales Lucy. Una bienvenida diferente del ilustrador nacional Pato Mena.


Un libro que refuerza importantes valores a partir de las diferencias que pueden existir entre todos los seres humanos y que entrega un potente mensaje para el público infantil.


«Ha llegado una niña nueva a la escuela. Allí está, sentada. Mira qué rara. La profe dice que hay que ser amables con ella, a ver cómo lo logramos.

¿Y si buscamos entre todos cosas que tenemos en común?

Por ejemplo, a todos nos encantan las zanahorias. Bueno, algunos prefieren los bocadillos; otros, las manzanas; otros, los cruasanes...

Otro ejemplo: todos venimos en autobús a la escuela. Bueno, algunos vienen en bici, o caminando, o en el metro. Mmm... ¡Qué extraño!

A lo mejor no todos somos tan iguales como creemos, o a lo mejor es que todos somos diferentes».

 Pato Mena nació en Chile, pero en la actualidad reside en Barcelona. Como autor e ilustrador ha publicado varios libros infantiles que se han traducido a siete idiomas. Ha obtenido importantes reconocimientos por su labor creativa.

Síguelo en su cuenta de Instagram @patomenadraws

Lucy. Una bienvenida diferente se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...