jueves, 10 de marzo de 2022

Exposición Encuentro Inmediato

 

Fabrizio Arata, Andrés Matamala, Ana Blanchard, Renate Von Kretschmann, Juan Carlos Álvarez, Francisco Ortiz, Marcos Rosales y María Antonieta Carrasco son los artistas participantes, hasta el 15 de marzo, en la Exposición Encuentro Inmediato, una muestra que reúne a distintas disciplinas de las artes visuales.

Encuentro Inmediato acerca a un grupo de artistas interesados en crear un momento de reflexión desde la pasión autentica del oficio hasta el “hacer” que se concreta y toma forma en la obra.

“Todos desde nuestra individualidad, investigamos, exploramos, observamos, nos cuestionamos y reflexionamos intentando en este proceso permitir encontrarnos.

Es el presente el que convoca y somos nosotros los que ponemos en evidencia con el registro de nuestras experiencias, que el arte en sí desde sus diferentes formas es un “presente”, un regalo y, a la vez, una permanencia del tiempo que compartimos hoy”, explican en el catálogo de la muestra.

Para María Antonieta Carrasco, una de las expositoras, “volver a la presencialidad permite interacción directa con el público, es importante, porque el diálogo no es solo entre la obra y el espectador, sino que también es ver como el arte dialoga en un espacio común y como el espacio genera encuentros espontáneos”.

La muestra estará disponible de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y los sábado de 09:00 a 14:00 horas. Para más información, pueden seguir el Instagram @duocuc_valparaiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...