martes, 2 de abril de 2019

Periodista Alfredo Sepúlveda escribe sobre su pasión futbolera


Editado bajo el sello B de Blok, Papá, ¿por qué eres de la U? es el primero de tres libros infantiles que el periodista Alfredo Sepúlveda publicará en 2019.

Mi papá es un fanático de la U. Y cuando digo fanático es… ¡que le salen resortes por los ojos cuando ve los partidos!

Durante una semana entera se dedicó a contarme la historia del club, y debo reconocer que me tuvo más embobado de lo que me pongo cuando juego Play.

Me habló del esplendor del Ballet Azul, vimos juntos en YouTube los mejores goles y me presentó a los entrenadores más recordados.

Igual me contó de los momentos malos… Pero lo más importante es que logré entender por qué ama tanto a su equipo. Y también porqué lo amo yo.

Alfredo Sepúlveda (Santiago, 1969) es escritor y Máster en Periodismo. Estudió en las universidades de Chile y Columbia (Nueva York). Ha trabajado en TVN y en El Mercurio. 

Fue director de la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado. Es profesor de narración de no ficción en la Universidad Católica y de Historia del Periodismo en la Universidad Diego Portales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concierto sinfónico "STAR MUSIC" promete celebración en grande

  El 4, 5 y 11 de mayo, la Quinta Vergara, el Estadio Bicentenario de La Florida y el Estadio La Portada de La Serena, respectivamente, se t...