lunes, 25 de octubre de 2021

Lanzamiento de la novela juvenil “La cofradía de la Luz”

 El jueves 28 de octubre, a las 19.00 horas, se presentará el libro “La Cofradía de la Luz”, de Mary Rogers G., en una actividad virtual y gratuita por Facebook Live de Ediciones del Gato.

En esta novela juvenil se narran las aventuras de Mello, un adolescente con dones musicales que en compañía de nuevos amigos debe rescatar a su padre de una fuerza maligna que amenaza con esparcir peste y oscuridad por todo el planeta.

La presentación de La Cofradía de la Luz es gratuita y abierta a la comunidad, y contará con la participación de los destacados escritores Ana María del Río (Óxido de Carmen, Jerónima) y Francisco Ortega (Logia, Salisbury) como invitados.

Mary Rogers G., escritora, periodista y destacada comunicadora radial nacida en Santiago de Chile (1962), es integrante del colectivo Autoras Chilenas Auch+! y de SADEL.

Entre sus publicaciones se cuentan la novela juvenil La Cofradía de la Luz (2021, Fondo del Libro), la novela infantil La Casa Kyteler (2020), la novela Amores Desesperados (2020), el libro de microcuentos bilingüe Habladurías/Gossip (2019) las crónicas Entre Radios y Medianoche (2014), la colección de columnas Yo soy Community Manager (2013) y los relatos Partes del Juego. Cuentos cortos para noches largas (2008). Algunas de sus creaciones han sido incluidas en antologías y revistas literarias en Chile, Argentina, Perú y Uruguay.

Ediciones del Gato es una iniciativa orientada a apoyar a autores independientes en la edición, publicación, promoción y distribución de sus obras.

Nacida de un genuino interés por contribuir al espectro nacional, crea puentes entre escritores y lectores, y busca facilitar la tarea de publicar y dar a conocer trabajos que se mueven más allá de las tendencias del mercado.

*Premio Municipal de Literatura Santiago 2017 con la novela juvenil “Las Aventuras de Amanda y el Gato del Pirata II – El Tesoro del Collasuyo (Lilian Flores Guerra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...